Remedio casero para luchar contra la celulitis

Sin lugar a dudas, las piernas constituyen una de las zonas del cuerpo más castigada por la celulitis. Afortunadamente, existen remedios naturales para la celulitis en las piernas.

Vamos a empezar con un macerado de aguacate. Estudios recientes han demostrado que la semilla de aguacate tiene propiedades milagrosas tanto para la salud como la belleza del cuerpo.

Lo primero que tienes que hacer es cortar cuatro semillas grandes de aguacate en pequeños pedazos, cuanto más pequeñas mejor porque las semillas son muy duras y así evitarás que la procesadora se rompa, también tienes la opción de rallarlas con un rallador.
Posteriormente, tienes que colocar las semillas trituradas en un frasco y luego ir colocando de a poco aceite hasta formar una pasta, puede ser de girasol, de oliva o almendras. Luego debes tapar la preparación y dejarla en un sitio oscuro y fresco durante tres días.

Recuerda que cuando el macerado ya esté listo, es decir cuando ya hayan pasado los tres días, debes guardarlo en la heladera para evitar que salga moho.

Seguramente te estarás preguntando como combatir la celulitis con remedios caseros únicamente, porque la celulitis requiere ser tratada tanto de forma externa como interna. Por este motivo concluiremos este artículo enseñándote los laxantes naturales más efectivos ¿Cómo puede ayudarte un laxante en tu lucha contra la celulitis? Muy simple, el estreñimiento aumenta el número de toxinas que tenemos en el cuerpo y esto empeora la celulitis.

Para realizar el primer laxante natural debes colocar en una jarra medio litro de agua y seis ciruelas disecadas, antes de irte a dormir. A la mañana siguiente debes tomar en ayunas tanto el jugo que se formó en la jarra como las ciruelas.

El segundo laxante natural también es muy simple, antes de irte a dormir coloca en un vaso con agua, un puñado de semillas de lino, y a la mañana siguiente, en ayunas, debes tomarte el agua y comer las semillas.
Para concluir, recuerda que las propiedades de los productos de la naturaleza son enormes y que puedes valerte de ellos para tener el cuerpo que siempre has soñado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario