Las mejores cremas para la celulitis

Para que puedas ver todo con mayor claridad, es necesario que conozcas cómo funcionan las cremas para celulitis. El tejido adiposo que conforma la celulitis es igual a cualquier otro tejido graso del resto del cuerpo. Lo que ocurre es que la piel de las zonas donde suele localizarse la celulitis es más fina. El aspecto irregular y desagradable de la piel de naranja se debe a la acumulación de las células grasas, adipocitos, debajo del tejido conectivo de la hipodermis.

piel con celulitis
Lo que hacen las cremas anticelulitis es causar una inflamación de la piel, al inflamarse la piel la zona con celulitis se comprime y por este motivo la apariencia irregular y porosa de la epidermis se hace menos visible.
Es un como si maquillaras el área, con este tipo de cremas no curas la celulitis simplemente la disimulas y por un tiempo muy corto.
La realidad es que hasta a la mejor crema para celulitisle costará mucho penetrar hasta la dermis, que es el lugar donde se encuentran los adipocitos. La mayoría de las cremas tiene un efecto sólo a nivel de la epidermis, modificando únicamente la apariencia superficial de la piel, es decir que son incapaces de solucionar lo que está ocasionando esa afección estética tan desagradable.

Lo que sí logran la mayoría de las cremas anticelulíticas es dejar la piel suave y tersa en poco tiempo, la rapidez suele confundir a la gente y esta confusión ha originado la popularidad que han ganado estos productos de belleza en los últimos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario