¿Funcionan los masajes y pastillas para quitar la celulitis?


Dentro de los comprimidos anticelulíticos, la camilina es uno de los más utilizados por aquellas mujeres están buscando como desaparecer la celulitis de su cuerpo. El principal componente de la camilina es el té verde, tiene efecto diurético, favorece la pérdida de líquidos y antioxidantes y mejora el aspecto de la piel. Ten en cuenta que este activo viene en formato infusión y en pastillas, es ideal para complementar cualquier dieta de adelgazamiento debido a que incrementa la actividad lipolítica y disminuye la absorción de determinados nutrientes en el intestino, como grasas y azúcares.
También son muy buenos los comprimidos que contienen extracto de corteza de pino y glucosamina marina, debido a que tienen propiedades que ayudan a reafirmar los tejidos, eliminando la flacidez y haciendo menos visible la celulitis.

Por último, en cualquier tratamiento anticelulítico es muy importante la exfoliación y los masajes. No es necesario que gastes fortunas en productos exfoliantes, lo que puedes hacer es utilizar sal gruesa y mezclarla con tu gel de baño, con esta preparación puedes masajear tus piernas durante 15 minutos. Esto te ayudará a mejorar la circulación de la sangre y por lo tanto, a disminuir la celulitis.
En cuanto a los masajes, puedes utilizar cualquier crema anticelulítica, si no tienes puedes reemplazarla por cualquier aceite, el aceite de oliva sería ideal. La piel siempre debe estar humectada mientras realizas el masaje, es decir que si luego de unos minutos de masajear el área, notas que la piel ya absorbió el producto, tienes que colocarte un poco más. En los centro de belleza utilizan para hacer más efectivos los masajes en las piernas, dos esferas metálicas. Tú puedas reemplazar esas esferas por semillas de palta o aguacate.

La exfoliación puedes hacerla una vez por semana pero los masajes debes hacerlos todos los días con cremas para celulitis si quieres ves resultados rápidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario